Proyecto Contract para restaurante

Recientemente, Ilexpa ha desarrollado un  proyecto Contract para un restaurante en A Coruña: Menudo Circo. Desde el momento en que el estudio de Diseño de Oscar Santomé se puso en contacto con nosotros y nos presentó el proyecto tuvimos claro cuál iba a ser nuestra aportación. Si, tal y como nos contaron, iba a ser un local para la hostelería pensado como un concepto diferente, las lámparas tenían que ser así, rompedoras y distintas. Puesto que somos especialistas en lámparas de grandes dimensiones pensamos que un pie de salón de dos metros y medio podría ser una gran opción para el concepto de restaurante que se estaba buscando. Inmediatamente, nos pusimos a trabajar en el proyecto, con la ventaja de que al contar con talleres propios de hierro e iluminación, la fabricación empieza y acaba en nuestras instalaciones.
proyecto contract para restaurante

Fabricación a medida proyecto contract

A continuación diseñamos una lámpara de suspensión que se colocaría sobre la barra. Por lo tanto, nuestra aportación al proyecto fueron dos pie de salón de dos metros y medio y una lámpara de suspensión. Especialistas en proyectos Contract Ilexpa se ha confirmado en los últimos años como un referente en el Canal Contract ya que ofrecemos la fabricación de lámparas a medida que refuercen el concepto de decoración del ambiente donde se van a colocar.  
proyecto contract para restaurante

proyecto contract para restaurante

Para ello, desarrollamos proyectos de iluminación interior de calidad decorativa y, sobre todo, adaptada a las necesidades del cliente. Como en este trabajo, nuestra implicación es máxima en cuanto a poder llegar a cumplir los requisitos de nuestros clientes, por eso siempre nos adaptamos a cualquier diseño en cuanto a tamaño, tejido, tejido cliente, logotipos y colores corporativos. Damos forma a las ideas de decoradores, arquitectos e interioristas por lo que no dudan en contar con nosotros para sus trabajos puesto que garantizamos rapidez, calidad y servicio.

"Trackback" Enlace desde tu web.